FESTIVAL DEL MATE Y LA FAMILIA 2021

La fiesta contó con la participación de importantes artistas que pasaron sobre el escenario; y con el predio colmado de público que volvió a reencontrarse en esta nueva edición festivalera.
El grupo encargado de abrir la noche fue Tahiel Folk; la apertura oficial del festival estuvo a cargo del taller municipal de danzas Raíces Vivas que presentó el cuadro “Transmutando” con la participación de niños y jóvenes del pueblo. Luego, fue el turno del humorista Gato Peters que con sus cuentos hizo reír a los presentes.
Uno de los números esperados fue el del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, que con su voz deleitó a todos los presentes en su segundo show que brinda en la provincia de Córdoba. Antes de finalizar su presentación, el artista recibió una sorpresa en el día de su cumpleaños; su familia subió al escenario -junto con el intendente Fernando Brasca- para que todos pudieran cantarle el feliz cumpleaños y así soplar las velas de la torta en ese momento especial.
El grupo santarroseño Fueye Tango brindó un show de danza y música en vivo que maravilló a todo el público. Facundo Toro, destacado y reconocido artista folklorico, estuvo presente con su impecable show que contó con un amplio repertorio del cancionero popular.
El encargado de cerrar la presente edición fue Paquito Ocaño que hizo bailar a los presentes al ritmo del chamamé; es de resaltar que el público se quedó hasta el último de la noche para ver a todos los artistas que pasaron sobre el escenario del festival.
En el predio, el bufet estuvo a cargo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Puerta; mientras que el kiosco, lo administró la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges. En esa noche también se sortearon mates oficiales del festival entre todos los presentes. Por otro lado, el municipio hace llegar un agradecimiento muy importante a todos los comercios y empresas que acompañaron a esta edición del festival.
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar