ACTO POR EL DÍA DE LOS BOMBEROS

La ceremonia se realizó frente a los terrenos de la nueva sede del cuartel, el sábado 4 de junio. Estuvieron participando autoridades municipales, integrantes de la comisión, Bomberos Voluntarios y familiares.
Luego del ingreso del cuerpo activo con la bandera de ceremonias, se entonó el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, se realizó el cambio de abanderados que representarán a la institución.
La presidente de la comisión, Mariana Muñoz, destacó el tiempo que le dedican los integrantes del cuerpo activo a las diferentes capacitaciones; y también agradeció al municipio por la donación del terreno, la estructura y el techo de la futura sede del cuartel.
Por otro lado, el intendente Fernando Brasca agradeció a todos los Bomberos por la labor que realizan y alentó a que más personas se sumen a colaborar con esta institución.
Posteriormente, las autoridades presentes, descubrieron una placa alusiva donde se deja inaugurada la primera etapa de construcción del cuartel.
También, en esta ocasión, presentaron a Lara, la perrita que está siendo adiestrada por la bombera Doli Caudet para la búsqueda de personas fallecidas y que ya participó en dos encuentros del K9.
Puede ser una imagen de 3 personas, al aire libre y texto que dice "ASOCIACION DE BOMBER VOLUNTARIOS DE A PUER"
Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona, perro y al aire libre
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar