2º ENCUENTRO DE LA MESA DE TRABAJO PARA POTENCIAR LA REGIÓN DE ANSENUZA

Esta actividad se desarrolló, el pasado viernes 27 de mayo, en la localidad de Altos de Chipión en la que estuvieron participando Legisladores, Intendentes, Guardaparques, representantes de grupos Scout, de Aves Argentinas y Natura International Argentina y de la comunidad Sanavirona Kasik Sacat.
En esta oportunidad se definió la identidad visual de la región y los referentes de cada localidad que estarán presentes en las futuras mesas de trabajo; en el caso de La Puerta se contará con dos representantes que buscarán -mediante actividades conjuntas y concretas- el desarrollo de la región en vistas del futuro Parque Nacional Ansenuza.
Cabe destacar que las Mesa de Trabajo de Ansenuza se llevaran adelante de manera mensual en diferentes comunidades buscando el fortalecimiento de las localidades a través de su participación continua.
En este segundo encuentro también estuvo presente el mandatario municipal de La Puerta, Fernando Brasca, acompañado por la responsable del Área de Bromatología y Ambiente, Nelvis Forneris, y la guía del Museo Municipal, Lara Lorenzatti.
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar