SE INAUGURÓ LA SEDE PROPIA DE LA SUCURSAL LA PUERTA DEL BANCO NACIÓN

En este importante acto asistieron autoridades de la entidad financiera, autoridades de la zona y locales, clientes y vecinos de la comunidad. La ceremonia inaugural se realizó -el martes 22 de noviembre- frente a la nueva sede.
El Banco de la Nación Argentina, sucursal La Puerta, dejó inaugurado su edificio propio que fue construido en cuatro terrenos donados por el municipio para tal fin. La misma se encuentra ubicada en Bv. Belgrano entre General Urquiza y General Mitre.
El corte de cintas estuvo a cargo del vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio; el intendente de La Puerta, Fernando Brasca; el gerente zonal, Mariano Harispe y la gerente de la sucursal, Sandra Herrera.
Posteriormente ingresaron las banderas de ceremonias, para luego entonar el Himno Nacional Argentino. Seguidamente, las autoridades presentes realizaron el descubrimiento de diferentes placas alusivas a tan importante acontecimiento. Por su parte, el mandatario municipal les entregó obsequios a los tres representantes de la entidad.
La gerente local, Sandra Herrera, en su discurso realizó una reseña histórica sobre la presencia del banco en La Puerta y resaltó la importancia de la institución a nivel local y zonal. Por su parte el cliente de la entidad, Luis de Arapiles García, agradeció el apoyo del Banco Nación por haber contribuido en hacer crecer al campo y convertirla en una zona productiva.
Por otro lado, el gerente zonal Mariano Harispe, destacó el trabajo que se realizó desde la entidad durante la pandemia para asistir económicamente a empresas; a su vez, les dejó un mensaje a los empleados quienes atenderán en este nuevo edificio.
El intendente, Fernando Brasca, manifestó su alegría y satisfacción por haberse logrado este hito para la localidad y todo el norte del Departamento Río Primero. Agradeció al Honorable Concejo Deliberante por la aprobación de la Ordenanza para la donación de los cuatro lotes para que se construya el banco y además agradeció el trabajo en conjunto con el Banco Nación y la predisposición para lograr este objetivo.
Por último, el vicepresidente del Banco de la Nación Argentina Carlos Caserio, felicitó a todos los trabajadores que están al frente de la sucursal y agradeció a todos los clientes del banco. Por otro lado, detalló que la inversión realizada por el Banco Nación para el nuevo edificio fue de $50.000.000 en infraestructura y $12.000.000 para el nuevo equipamiento.
Una vez finalizada la ceremonia inaugural, dentro de la nueva sede, las autoridades les entregaron presentes -de parte de la Municipalidad de La Puerta- a los actuales trabajadores de la sucursal, personal jubilado y personal que pasó a lo largo de los 48 años de presencia del Banco Nación en La Puerta.
Puede ser una imagen de al aire libre
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de 5 personas y al aire libre
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar