SE INAGURÓ LA SEDE DE INSPECCIÓN DE ZONA ESCOLAR Nº2110

La ceremonia inaugural se llevó a cabo el pasado miércoles 17 de agosto. Contó con la participación de autoridades municipales y escolares de toda la zona. Esta importante obra fue realizada con fondos propios del municipio.
Luego de los discursos del intendente, Fernando Brasca; y la inspectora de zona 2110, Mirta Acosta, se procedió a realizar el corte de cintas inaugural y el descubrimiento de una placa conmemorativa en la nueva sede. Posteriormente, el sacerdote Diego Fenoglio realizó la bendición del nuevo edificio.
En este importante acto, estuvieron presentes además la subinspectora general de Región Escolar Segunda, Marcela Garaizabal; la secretaria Docente de la inspección 2110, Betiana Balle; la inspectora de zona 2350 de Balnearia, Raquel Sandrone; la inspectora de zona 2120 de Villa Santa Rosa, Belén Cherine; la inspectora de zona 2220 de Villa del Rosario, Nilda Barbero; la inspectora de zona 2130 de Río Primero, Susana Chialva. También se contó con la presencia de la intendente de Obispo Trejo, Silbia Mansilla; y la legisladora alterna, Emi Franco.
Puede ser una imagen de texto que dice "Direoolón General de EDUOACION PRIMARIA Minleterlo de EDUGACIÃN CÃRDOBA Hacemos SEDE INSPECCIÓN DE ZONA ESCOLAR N° 2110 "Donde hay educación no hay distinción de clases" (Confucio). Este edificio fue inaugurado agosto 2022. Obra proyecto de MUNICIPALIDAD DE PUERTA Ferando Brasca Inbenderbe Lic. Betlana Secretaria Docente Mirta Noemí Acosta Inspectora Técnica PUERTA Tadoses"
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de una persona
Puede ser una imagen de 2 personas e interior
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar