NACIÓ UNA BEBÉ EN EL CENTRO DE SALUD

Después de cuatro años, se registró otro nacimiento en el Centro de Salud “Dr. Santiago Berutti”. En la mañana del domingo 3 de abril nació Lucía y pesó 2,400 kilogramos. Es la cuarta hija de la pareja.
La familia, oriunda de La Para, se encontraba de visitas en la localidad cuando la mamá comienza con los trabajos de parto e ingresa al dispensario a las 11.15. Allí es atendida por el médico Aldo Calderón quien notó que la bebé ya estaba en camino y, con la ayuda del personal de enfermería Daniel Benedetti y Victoria Colazo, a las 11.30 nace Lucía.
Tanto la madre como la bebé se encontraban en buen estado de salud, recibieron las atenciones inmediatas y luego fueron derivadas en la ambulancia de La Para hacia el hospital regional de Villa Santa Rosa para una mejor valoración.
El último nacimiento que se había registrado en el centro de salud fue 17 de agosto del 2018. También fue una nena y la familia era oriunda de la zona rural de La Para a quienes sorprendió la llegada de la bebé mientras viajaban al hospital de Villa Santa Rosa por lo que tuvieron que parar de emergencia en el dispensario local.
¡Felicitaciones a los papás Gabriela y Juan!
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar