LA RADIO MUNICIPAL CUMPLIÓ NUEVE AÑOS

Radio Municipal “Pueblo Estación La Puerta” 88.3 MHz. cumplió su 9º aniversario el pasado 15 de agosto y, en esta fecha tan importante, se le colocó el nombre “Dito Roggero” al estudio de la emisora.
En esta ocasión, se realizó un programa especial donde estuvieron presentes los conductores de todos los ciclos. Al aire, se recordaron diferentes anécdotas de momentos compartidos en estos años con los oyentes a través de la emisora.
Por otra parte, con la presencia de su familia, se recordó a Segundo Osvaldo Roggero “Dito”; quien fue un apasionado de la comunicación contribuyendo desde el primer día de la radio con diferentes ideas en cada uno de los programas.
Por este motivo, se descubrió una placa y en un emotivo homenaje quedó plasmado su nombre en el ingreso al estudio del que durante tantos años formó parte.
Puede ser una imagen de texto que dice "ESTUDIO DITO ROGGERO En homenaje quien, con amor por comunicación, contribuyó desde primer día esta radio con ideas, buenas palabras, compañerismo colaboración desinteresada en cada programa. Puerta, 15 PUERTA Costonlos agosto 2022"
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "¡Gracias todo to Dito!"
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar