JÓVENES PARTICIPARON DEL CAMPAMENTO “AMBIENTALIA”

Se desarrolló entre el domingo 9 y lunes 10 en el camping de Marull. Allí adquirieron más conocimientos sobre la flora y fauna que habita en nuestra región y la problemática sobre la contaminación.
Las jóvenes -que representan a La Puerta y cuentan con el apoyo del municipio para su participación- integran el proyecto “Ambientalia” de la Fundación Líderes de Ansenuza en la que se busca que aprendan sobre el entorno natural que nos rodea en esta área que circunda el Parque Nacional.
Dentro de este programa, los que participan pueden ir ganando premios. En oportunidades anteriores, los representantes locales, ganaron libros y capacitaciones sobre cuestiones ambientales como paleontología, insectologia, entre otras.
En esta ocasión, ganaron una instancia para participar de un campamento donde continuaron adquiriendo conocimientos junto a jóvenes de otras localidades. Las capacitaciones de estas dos jornadas estuvieron relacionadas a las aves playeras y los problemas de contaminación que afecta a la laguna Mar Chiquita.
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar