FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA MUTUAL CENTENARIO

En este encuentro estuvieron participando autoridades municipales y de la mutual. La entidad solidaria les brindará algunas atenciones gratuitas a sus asociados en diferentes servicios que se brindan en el Centro de Salud Municipal.
Por iniciativa de la Asociación Mutual Centenario, para ampliar su gama de servicios, se firmó este convenio donde la institución se hará cargo de los costos para que sus asociados puedan tener dos atenciones gratuitas por año en las diferentes especialidades médicas que brinda el Centro de Salud “Dr. Santiago Berutti”; entre las que están: cardiología, urología, traumatología, oftalmología, ecografía, radiología y las que puedan llegar a sumarse a futuro.
La reunión se llevó a cabo el miércoles 8 de junio y estuvieron presentes el intendente, Fernando Brasca; el secretario de Gestión Institucional y Finanzas, Leonardo Damiano; la secretaria de Recursos Humanos y Desarrollo Social, Lorena Peralta; la directora del Área de Salud, Marina Giurda; el presidente de la Asociación Mutual Centenario, German Cioccatto; y la gerente de la institución, Valeria Pérez.
Puede ser una imagen de 2 personas
Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar