CARNAVALES LA PUERTA 2022

Con una importante cantidad de público, el pasado viernes 25 de febrero, se desarrolló una impecable noche de carnaval en la que hubo comparsas, batucadas, carrozas, autos locos, disfrazados y un cierre con música en vivo.
La comparsa infantil de La Puerta fue la encargada de hacer la apertura oficial de los carnavales puertenses; donde los más pequeños recogieron el aplauso de todo el público. Luego fue el turno de la comparsa Alai y batucada Luz de Noche de Río Primero que trajeron todo su ritmo.
El show de autos locos y disfrazados –que ingresaron en varias oportunidades al cosmódromo- le dieron el toque de humor a la noche. La comparsa Alma Carioca y la batucada Pulso Salvaje de La Puerta representaron a cada uno de los personajes de “Peter Pan” y recibieron el aplauso de los presentes a su paso.
La batucada Cruz Vieja de Villa Santa Rosa recorrió el predio con todo el ritmo de carnaval. La comparsa Arayé de Porteña, por primera vez se presentó en la zona con un despliegue de más de 100 personas en el cosmódromo; que contó con carrozas de diferentes temáticas.
La última batucada en pasar fue La Tribu de Villa Santa Rosa que con sus sonidos y alegría hicieron participar a todos los presentes. La noche carnavalera cerró con el show de música en vivo de Tisán.
Como cada año de carnaval, el bufet estuvo a cargo de las comisiones de los clubes Ateneo y Centenario; en tanto que el kiosco de la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges.
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar