AGAZAJARON A UNA MUJER RURAL PUERTENSE

El 2º encuentro realizado por Día de la Mujer Rural, se llevó a cabo el sábado 15 de octubre en Villa Santa Rosa. Hubo exposición, charlas, regalos y sorpresas para las mujeres asistentes.
El evento, estuvo organizado por la Asociación Civil de Productores del Departamento Rio Primero (ACIPRO) en el cual agasajaron a mujeres rurales referentes de distintas localidades.
En esta oportunidad, Mabel Beatriz Ciocatto de Sallietti, fue elegida como la mujer rural destacada de La Puerta por lo que recibió un obsequio de parte de las autoridades de ACIPRO y del intendente Fernando Brasca.
Estos encuentros tienen como objetivo identificar, potenciar, acompañar y conectar a mujeres líderes que realizan tareas laborales en el campo. Por tal motivo, ACIPRO quiere destacar la presencia femenina en las tareas del agro.
La Municipalidad de La Puerta felicita a Mabel por el trabajo que realiza diariamente en el campo acompañada por toda su familia; y, a través de ella, se hace extensivo el saludo a todas las mujeres que se desempeñan en tareas agropecuarias en nuestra zona rural.
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar