ACTO CONMEMORATIVO POR LOS 212 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La ceremonia se realizó frente al I.P.E.T. Nº58 General Mosconi, el pasado martes 24 de mayo. Estuvieron participando autoridades municipales, representantes de distintas instituciones locales, docentes, alumnos, niños del Jardín Maternal Rayitos de Sol y vecinos de la comunidad. Hubo representaciones artísticas y suelta de globos.
El acto inició con el ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, una docente del Centro Educativo Fray Mamerto Esquiú dejó un mensaje alusivo a la Revolución de Mayo de 1810.
En esta oportunidad, alumnos del Jardín de Infantes y Centro Educativo Fray Mamerto Esquiú, junto con los estudiantes del colegio secundario, realizaron diferentes representaciones artísticas conmemorando la conformación del primer Gobierno Patrio.
Para finalizar, los representantes de las diferentes instituciones locales realizaron una suelta de globos con diferentes mensajes. También al cierre, los presentes pudieron degustar la tradicional chocolatada patria.
Leave A Comment

ESCUCHA RADIO MUNICIPAL PUEBLO ESTACION LA PUERTA
This is default text for notification bar