Home / Noticias / LA PUERTA SOLIDARIA

LA PUERTA SOLIDARIA

La Municipalidad de La Puerta estuvo acompañando las diferentes actividades solidarias llevadas a cabo en la localidad, tras las intensas lluvias que afectaron a gran parte de la zona.

A principios de este mes, Cáritas y la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, llevaron adelante una colecta solidaria para llevar donaciones hacia la localidad de Balnearia, afectada por la inundación, tras los más de 400 milímetros registrados en una sola noche.

Todo lo donado, fue llevado en el camión del Municipio hasta la capilla del sector norte de Balnearia, perteneciente a la Iglesia San José, para luego ser distribuidos entre los afectados por el temporal.

Por otra parte, el pasado domingo 8 de marzo, se realizó en el predio del Polideportivo el Festival Solidario “La Puerta por Obispo Trejo” organizado por FaMa Producciones, con el apoyo del Municipio y además contó con la colaboración de docentes de La Puerta que trabajan en Obispo Trejo, ONG Manitos y el grupo de Jóvenes Cooperativistas, quienes estuvieron encargados en la recepción de las donaciones. Además, la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges colocó un kiosco y todo lo recaudado en esa tarde fue utilizado para la compra de productos de limpieza para ser donados.

Esta jornada solidaria, contó con la presencia más de 500 personas que acercaron sus donaciones y pudieron disfrutar de varios grupos musicales de la zona.

Todas las donaciones recolectadas durante el festival, fueron transportadas hacia la vecina localidad en el camión del Municipio el día lunes 9 de marzo.

 

MAS FOTOS EN: http://goo.gl/5CKfos

DSCN8110

About admin

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *