Home / Noticias / LA PUERTA AVANZA EN SALUD

LA PUERTA AVANZA EN SALUD

ATENCION MÉDICA PERMANENTE

La Municipalidad de La Puerta continúa trabajando para brindar un mejor servicio y atención medica permanente en el Centro de Salud Municipal.

En las últimas semanas se incorporaron las guardias médicas las 24 horas, todos los días de la semana; acompañado del servicio de enfermería, el cual ya se desempeñaba con anterioridad; sumando también, las variadas especialidades de salud con sus respectivos cronogramas.

Con este fin, cabe mencionar la construcción de un departamento, con fondos propios del municipio, dentro de dicho centro para el uso de los profesionales que estén cumpliendo con sus funciones.

 

NUEVO EQUIPAMIENTO DE EMERGENCIA.

Como parte de las mejoras en la atención médica prestada en el Centro de Salud, el municipio adquirió un Desfibrilador Externo Automático (DEA), equipamiento único en la zona para casos de emergencia.

Este importante aparato medico ya está disponible en el dispensario para ser usado por personal especializado en casos de suma urgencia. El mismo, se encuentra dentro del consultorio en un cofre de protección, con cartelería indicando el lugar exacto para un fácil acceso.

About lapuerta

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *