Home / Noticias / IMPLEMENTACION REGISTRO CIVIL DIGITAL

IMPLEMENTACION REGISTRO CIVIL DIGITAL

El intendente municipal Fernando Brasca, firmó –el pasado 17 de mayo- un convenio con el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para la implementación del Registro Civil Digital.

Con este acuerdo, se le entregó el equipamiento informático correspondiente (computadora, scanner, impresora y cámara) para llevar a cabo esta tarea, como así también la capacitación adecuada a la responsable del Registro Civil, Valeria Luque.

A tal efecto, se podrá además obtener Ciudadano Digital (CIDI), el cual es un mecanismo de autenticación  para permitir que los ciudadanos accedan a la mayor cantidad posible de servicios informativos de la Provincia de Córdoba, mediante una sola clave digital.

Una vez más, la Municipalidad de La Puerta brinda calidad en sus servicios llegando a toda su comunidad.

 

About lapuerta

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *