Home / Noticias / EL PRESIDENTE DEL INAES VISITÓ POR PRIMERA VEZ LA PUERTA

EL PRESIDENTE DEL INAES VISITÓ POR PRIMERA VEZ LA PUERTA

El viernes 6 de octubre, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Cooperativa de Electricidad de Provisión de Servicios Públicos y Edificación de La Puerta Limitada para la entrega de un apoyo financiero; en la que participó el intendente local y numerosas autoridades del sector de la economía solidaria.

En este importante acto estuvieron presentes el presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; la coordinadora general del Consejo Regional Federal y Regionales del INAES, Cra. María Cecilia Carrizo; el director del INAES, Enrique Arroyo; la diputada nacional, Soledad Carrizo; el presidente de la Cooperativa anfitriona, Roque Maradei, junto con el consejo de administración; el presidente del Consejo Regional N° 5, Ing. Néstor Ferrari; el intendente, Fernando Brasca, junto a las diferentes autoridades municipales; el intendente de Villa Fontana, Cristian Baudino; Jóvenes Cooperativistas; presidentes y consejeros de las Cooperativas de Villa Santa Rosa, Obispo Trejo, Villa Fontana, La Para, Marull, Balnearia y Morteros; y miembros de la Mutual Centenario.

Durante esa noche, hicieron uso de la palabra el presidente de la cooperativa local, Maradei; el mandatario municipal Brasca; la diputada Carrizo y por último el presidente del INAES, Collomb.

Roque Maradei, en su discurso agradeció al Presidente del INAES el aporte económico que servirá no solo para la Cooperativa sino que para toda la comunidad; y además, destacó el trabajo en conjunto con el municipio para lograr este objetivo. Por otra parte, Fernando Brasca, también agradeció a la máxima autoridad del INAES la presencia en la localidad y la importancia del trabajo mancomunado con las instituciones locales y las de nivel nacional para el bienestar de las comunidades. También hizo uso de la palabra Soledad Carrizo, quien destacó la visita de este organismo nacional a las cooperativas del interior del interior del país para tomar contacto directo y conocer sobre  los servicios y actividades que éstas brindan. Por último, Marcelo Collomb, felicitó al Intendente por la localidad y resaltó la importancia de las Cooperativa en los pueblos. A su vez, mencionó la necesidad de llegar con subsidios a cooperativas que hacen grandes esfuerzos para brindar servicios con calidad a los asociados.

A posterior se realizó la firma del convenio por la cual el INAES le entregó un subsidio a la Cooperativa Eléctrica de La Puerta por un monto de $1.590.926,24 para la compra de un camión cero kilómetro y una grúa.

Finalizado el acto, autoridades visitantes y locales compartieron una cena con lo que se dio por terminada esta histórica visita.

About lapuerta

Check Also

IMPLEMENTACION REGISTRO CIVIL DIGITAL

El intendente municipal Fernando Brasca, firmó –el pasado 17 de mayo- un convenio con el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *