Home / Noticias / EL GOBERNADOR VISITO NUESTRA LOCALIDAD

EL GOBERNADOR VISITO NUESTRA LOCALIDAD

El mandatario provincial, Juan Schiaretti, estuvo el pasado jueves 16 de marzo en nuestro pueblo donde entregó planes Vida Digna e hizo importantes anuncios.

El acto contó con la presencia del intendente Fernando Brasca, autoridades provinciales y locales; y vecinos de la comunidad.

El intendente Brasca, le dio la bienvenida y agradeció la visita a la localidad al gobernador. Por otra parte, Schiaretti dejó importantes montos de dinero para la ejecución de obras en el pueblo y ayudas sociales para los vecinos.

En el presente acto el mandatario provincial junto con el intendente local firmaron un convenio para que se hagan inversiones en el servicio de agua con una nueva perforación y con un nuevo tanque de almacenamiento y bombas para tal fin por una suma de $4.100.000.

Además el gobernador entregó 40 planes Vida Digna, de los cuales corresponden 20 a las primeras cuotas ($15.000) y las otras 20 a las segundas cuotas ($10.000) para la construcción de un baño instalado o una habitación. También otorgó el cupo de  25 lotes -del plan Lo Tengo- para los vecinos que no puedan acceder al terreno propio, lo podrán hacer de esta manera pagando el valor del mismo en cuotas fijas a la provincia.

Por otra parte, debido a la firma del convenio para la construcción de dos nuevas aulas en el I.P.E.T. N° 58 General Mosconi por un monto de $536.135, el gobierno provincial aportó $107.227 como adelanto del 20%.

Para la realización de obras para los próximos cuatro años dejó la suma $3.300.000 y como regalo para la localidad $600.000, por pedido del Intendente Municipal, para la construcción de la sede del Honorable Concejo Deliberante y del Honorable Tribunal de Cuentas. También entre los anuncios adelantó que para antes del 2019 el Gas Natural va a ser una realidad en La Puerta.

DSC_3776

 

 

About lapuerta

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *