Home / Noticias / EL CARNAVAL REGIONAL EN LA PUERTA

EL CARNAVAL REGIONAL EN LA PUERTA

La segunda noche del Carnaval Regional, en su 7° edición, se desarrolló con una gran fiesta que contó con la presencia de más de 4.000 personas que disfrutaron de cada una de las escuadras.

En la noche del domingo 12 estuvieron los intendentes de las localidades que integran estos carnavales regionales; Fernando Gazzoni de Monte Cristo, Horacio Rubiolo de Piquillín, Carlos Borgiattino de Rio Primero, Víctor Kieffer de Villa Santa Rosa y Fernando Brasca de La Puerta; además estuvieron acompañando el Director Nacional de Desarrollo Territorial Rural del Ministerio de Agroindustria de la Nación Guillermo Crucianelli, intendentes y presidentes comunales de la región.

En la previa del carnaval estuvo la banda Narizones de Candela que tocaron varios temas mientras el el público iba ingresando al predio. La apertura de la noche, como todos los años, estuvo a cargo de la comparsa infantil de La Puerta.

Posteriormente fue el turno de la comparsa y batucada de Monte Cristo, Taperiguá, quienes presentaron “Amor de Carnaval”.  Continuó Rio Primero con la comparsa Alai y la batucada Luz de Noche interpretando con su vestuario “Alicia en Maravillas, el País del Carnaval”. Esta primera etapa de la noche carnavalera fue cerrada por Villa Santa Rosa haciendo la presentación de “Hechizo: La Luna Reina del Carnaval”.

La fiesta continúo con la presentación de los trajes fantasía, candidatos a mejor repique y pasista; como así también, las candidatas a reina de cada localidad para que todos los integrantes del jurado puedan apreciar cada detalle. Al culminar la presentación y luego de la entrega de presentes por parte de las autoridades, un gran show de fuegos artificiales iluminó el cielo por completo.

El ritmo de carnaval siguió Tantacuma de la localidad de Piquillín, quienes presentaron “Tantacuma es, Elemental”.

Culminando la noche, los últimos en pasar fueron los anfitriones de esta jornada carnavalera, los integrantes de la batucada y comparsa Alma Carioca de La Puerta, hicieron su paso representando “La Leyenda de Ansenuza” con todo el ritmo y color, siendo aplaudidos por los presentes.

DSC_1430

About lapuerta

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *