Home / Noticias / DESTREZAS GAUCHAS

DESTREZAS GAUCHAS

En el predio del ferrocarril se desarrolló, por 6° año consecutivo, la clasificatoria en el marco del 10° Campeonato Provincial de Destrezas Gauchas, el pasado domingo 3 de junio.

La fiesta criolla estuvo organizada por la Municipalidad de La Puerta y la agrupación gaucha La Tranquera. El evento contó con la presencia de una importante cantidad de público de distintos lugares de la provincia.

La jornada se inició al mediodía con el tradicional desfile gaucho por las calles del pueblo donde el intendente, Fernando Brasca, acompañó a caballo portando la bandera de la localidad;  posteriormente, en el predio, se llevó a cabo la apertura oficial con el izamiento la bandera nacional. En ese momento, el mandatario municipal le entregó un presente a Aylen Appendino por haber logrado en el 2017 el 3° puesto de su categoría en el Campeonato Nacional de Destrezas Gauchas.

En el bufet, que estuvo a cargo del club Centenario, se pudo disfrutar de diferentes comidas típicas; mientras que por la tarde se dio paso a los juegos de riendas donde varios jinetes se disputaban la clasificación para el anual que se lleva a cabo en la ciudad de Jesús María.

Ganadores de las especiales:

Categoría Mini Menores: Genaro Cerino de Transito.

Categoría Libre: Daniel Mulasano de Seeber.

Categoría Menor, Dama y Veterano: Agustina Gianella de Capilla de los Remedios.

About lapuerta

Check Also

LA PUERTA AVANZA EN SALUD

ATENCION MÉDICA PERMANENTE La Municipalidad de La Puerta continúa trabajando para brindar un mejor servicio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *