Home / Noticias / CIERRE DE TEMPORADA 2014/2015 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

CIERRE DE TEMPORADA 2014/2015 DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

Cerró la temporada de la Escuela Municipal de Natación el pasado viernes 20 de febrero, donde una gran cantidad de alumnos pudieron disfrutar del verano con diferentes actividades.

La apertura de temporada de la escuela, se realizó el 23 de diciembre del 2014 y durante estos meses asistieron más de 150 niños y jóvenes de la comunidad, que además participaron en torneos de natación en las localidades de La Para, La Francia y Transito; eventos fiscalizados por la Federación Cordobesa de Natación.

También cabe destacar la labor de los 9 profesores que estuvieron acompañando y enseñando a cada uno de los alumnos en las diferentes clases de natación, tanto para niños, como para adultos y personas con discapacidades.

Como cada año, también se realizó en el final de temporada, el acantonamiento con los niños que asistieron a la escuelita donde se hicieron diferentes actividades recreativas y acuáticas en el predio del Polideportivo Municipal.

Por otra parte, un año más algunos alumnos de Escuela Municipal de Natación participaron del Torneo Provincial, ellos fueron: Sebastián Mainardi (categoría Pre-A), Tadeo Cristino y Giuliano Cioccatto (cat. Menor 2), Rosario Mainardi y Lautaro Brunotto Cat. Cadetes 1), Nahuel Cioccatto y Morello Gonzalo (cadetes 2), María Noel Luque (cat. Juvenil1), donde lograron un muy buen torneo y obtuvieron 8 medallas: 2° y 3° puesto en posta 4×25 en libre y 4 estilos (Pre-A), 2° y 3° puesto posta 4×50 metros en posta estilo libre y 4 estilos (cadetes), 3° puesto posta 4×50 mts. 4 estilos (cadetes femenino), y Sub- Campeón Provincial en 50 metros en Pecho Nahuel Cioccatto.

 

MAS FOTOS EN: http://goo.gl/JC2aUI

IMG-20150227-WA0004

About admin

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *