Home / Noticias / ACTO EN HOMENAJE A SAN MARTIN

ACTO EN HOMENAJE A SAN MARTIN

El miércoles 17 de agosto, se realizó el acto en homenaje al General José de San Martin, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

El homenaje se desarrolló al costado de la plaza Bernardino Rivadavia, sobre calle San Lorenzo, donde estuvieron presentes las autoridades locales, alumnos de los centros educativos y vecinos de la comunidad.

Para iniciar con el acto el Intendente Municipal Fernando Brasca junto a alumnos de los tres niveles educativos se dirigieron a izar la bandera nacional en el mástil principal de la plaza. Luego de unas palabras alusivas al Libertador a cargo de docentes de la escuela primaria, el Intendente acompañado por los directivos de los centros educativos depositaron una ofrenda floral en el busto del General San Martin para luego recordarlo con un minuto de silencio.

La parte artística llegó con los alumnos del jardín de infantes, quienes realizaron la interpretación de un momento de la vida del Padre de la Patria junto a sus colaboradores cuando partían hacia la batalla. Posteriormente y para finalizar con el acto, alumnos del colegio secundario realizaron un desfile coordinado en el centro de la calle.

DSCN2294

About lapuerta

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *