Home / Noticias / ACTO DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

ACTO DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

El pasado 2 de junio, se llevó a cabo en el acto por el Día del Bombero Voluntario y ascensos de cargos, organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Puerta.

El acto, que por primera vez se realiza en la localidad como Cuartel N°177, contó con la participación del intendente Fernando Brasca; el presidente comunal de Plaza de Mercedes, Carlos Rodríguez; la presidente de la asociación, Mariana Muñoz; el sacerdote Mario Ludueña; directivos de distintas instituciones escolares locales y de Bajo Hondo, bomberos y vecinos de la comunidad.

En la ceremonia, luego de la bendición del cura párroco, hizo uso de la palabra la presidente de la comisión quien destacó el trabajo de todos los integrantes de la asociación como así también del Cuerpo Activo. Posteriormente, el mandatario municipal Brasca con mucha emoción recordó todos los obstáculos que se tuvieron que pasar durante todos estos años hasta que se dejó de ser destacamento para ser cuartel. Agradeció a todas las personas que colaboraron de una u otra forma para que esto se pudiera lograr y por su puesto a todos los bomberos por su valentía en pos de la comunidad.

En la parte final, se ascendió al cargo de bombero a Fabricio Juncos, Clever Giordanengo, Rubén Juncos, Matías Villa, Marcos Mugni, Héctor Gutiérrez y Claudio Luna. El actual jefe del cuartel, Cristian Peretti, fue ascendido al grado de Cabo Primero. Al finalizar, el intendente les entregó una medalla a cada uno.

About lapuerta

Check Also

LA PUERTA AVANZA EN SALUD

ATENCION MÉDICA PERMANENTE La Municipalidad de La Puerta continúa trabajando para brindar un mejor servicio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *