Home / Noticias / 20 AÑOS DEL BALLET MUNICIPAL RAICES VIVAS

20 AÑOS DEL BALLET MUNICIPAL RAICES VIVAS

Mas de 500 personas disfrutaron de la peña – encuentro que se realizó el 1 de octubre, en el Club Ateneo, para festejar las dos décadas de Raíces Vivas.

Este evento, que estuvo cargado de emociones y de recuerdos, comenzó con una coreografía de los actuales alumnos del ballet municipal, para luego darle paso al grupo Generación Folklore.

La noche continuó con danzas sobre el escenario de los distintos grupos de bailarines; desde los infantiles hasta los juveniles que demostraron lo aprendido en todos estos años.

El momento más esperado por los presentes llegó lleno sorpresas porque ex bailarines de Raíces Vivas se juntaron para hacer un homenaje al ballet por sus 20 años con una coreografía que duro más de media hora. Al finalizar la emoción invadió los rostros de cada uno de ellos.

La fiesta siguió con Proyección Salamanca que casualmente el grupo folklórico también festeja su 20° aniversario este año por lo que la fiesta fue doble. El grupo local, Los Trigales fueron los encargados de cerrar una noche inolvidable, llena de recuerdos.

DSC_2834

About lapuerta

Check Also

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA DEL FO.MU.VI. 1

Una nueva casa del Fondo Municipal para la Vivienda, perteneciente al Fo.Mu.Vi. 1, se entregó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *